martes, 6 de enero de 2009

UN COMIENZO A PURO KARATE (intro)

La siguiente nota que a continuacion presentaré y con la que estreno este 2009 tiene unos añitos guardada. Es de 2007 cuando cursaba periodismo deportivo en el Instituto Grafotecnico e hice esta entrevista para un trabajo que me pidieron para la materia Organizacion Deportiva.
La misma, fue una de las mejores que me toco hacer en mi estadia en ese monstruo llamado Buenos Aires, ya que se la hice a Miguel Angel Ramos, hombre vinculado a las artes marciales y escenicas (participo en las 4 peliculas de Exterminators) un idolo de mi infancia (una infancia marcada por las peliculas de bañeros, ninjas y esas cosas que contaba en la nota a Cultozeta) y que despues de entrevistarlo, me dejo la satisfaccion de haber conocido a una excelente persona.

Lo que van a leer a continuacion, no pretende ser lo mejor ni lo peor, es simplemente un homenaje a quien me animo a llamar un amigo.

Espero la disfruten como lo hice yo.

Pablo

2 comentarios:

Anónimo dijo...

la verdad no entendi niuna ... palabra bueno puede ser q no caxo muxo de q se trata la pagina bueno eso es lo unico q puedo decir

Anónimo dijo...

HOLA PABBLO ME ENCANTO TODAS TUS ENTREVISTAS. BESOS NATY DE PEHUAJO